SEZIONI NOTIZIE

Dembélé recibe 'apoyo logístico'

de Stefano Bentivogli
Fuente: Marca
Ver lecturas
Foto

Una de las cosas que más se ha criticado a Dembélé en los últimos meses es el desorden que lleva en su vida. El francés es un fanático de los vídeo juegos y de las series de televisión y se queda hasta altas horas de la noche enganchado a ambas. Una costumbre que ha significado que se haya quedado dormido en varias ocasiones y haya llegado tarde, o directamente no haya ido, a los entrenamiento del equipo.

Sus hábitos alimenticios no son los mejores. No se ha entendido con los cocineros que ha tenido y no llevaba un régimen acorde con un futbolista profesional. El club lleva tiempo intentando poner orden a todo esto. El enfado ha sido considerable por estas circunstancias y la secretaría técnica ha llamado al orden a al futbolista.

El propio Bartomeu se ha entrevistado con el agente del futbolista, Moussa Sissoko para advertirle de todas estas circunstancias instándole a que ponga remedio. Y el agente ha tomado nota. Está previsto que en las próximas semanas se traslade a vivir a Barcelona con el fin estar más cerca del futbolista e intentar que lleve una vida de profesional.

Es una buena noticia para el Barcelona. La presencia de Sissoko será una ayuda considerable para que el jugador corrija todos estos comportamientos. La Dirección Deportiva sigue apostando por este delantero por el que pagaron 105 millones. Desde que comenzó la temporada han visto una evolución en el jugador. Está entrenando bien y el staff está contento con él.

El problema viene cuando no advierte de unos problemas físicos y recae de una lesión. O recibe una tarjeta roja por no controlarse en el minuto 90 cuando su equipo va ganando por 4-0. Una actitud que demostró que está implicado con el equipo, pero errónea. Está previsto que hoy falle el Comité de Competición al respecto.


Otras noticias
Lunes 14 Octubre 2019
22:00 Club Laporta reprocha la reacción del Barça sobre la sentencia del 'procés': "Falsea la realidad y no anuncia ningún acto de apoyo" 21:30 Primer equipo El Clásico sube de temperatura: el Madrid reforzará su seguridad tras la sentencia del procés 21:00 Club El FC Barcelona se posiciona contra la sentencia del 'Procés' 20:35 Primer equipo Umtiti ya ha entrenado con el resto del equipo. 20:30 Primer equipo FC Barcelona, negociación para renovar los contratos de Semedo y Ter Stegen 20:27 Otras Noticias “Que a nadie se le ocurra silbar al Barça, vienen a ayudar”. 20:00 Primer equipo El once del Barça con mayor valor 19:15 Primer equipo Entrenamiento del Barça con Todibo, pero sin Carles Pérez 19:00 Primer equipo Messi recibirá la sexta Bota de Oro este miércoles 18:30 Cantera Todo el mundo ya habla de Pedri, la nueva joya del Barça con el corazón azulgrana 18:00 Club Mirotic ya es el líder del Barça 17:30 Primer equipo Ya aparecen las camisetas 2020-2021 17:00 Editorial Ernesto Valverde, obligado a hacer rotaciones para ganar todos los títulos. 16:14 Primer equipo El Barcelona quiere blindar a Ansu Fati. 15:25 Mercado El Barça, a por otro Holandés. 14:30 Primer equipo Las ampliaciones de Ter Stegen y Semedo ya están en marcha 14:00 Mercado La única prioridad del Barça: un lateral derecho 13:30 Primer equipo Sin Piqué, en Eibar debería jugar Umtiti 13:00 Cantera Hiroki Abe prioriza el Barça a la Sub-21 japonesa 12:30 Primer equipo Ter Stegen, como cinco porteros blancos