SEZIONI NOTIZIE

EL 1x1 del Barça ante el Athletic Bilbao

de Giusi Zaffiro
Vedi letture
Foto

El Barça sigue empatando, tercero en una semana después del empate ante Valencia y Real Madrid, esta vez ante el Athletic de Bilbao, 0-0. Estas son las notas de los jugadores:  

Ter Stegen 8

Si el Barça sigue con una ventaja de 6 puntos en la clasificación, se lo debe al portero alemán. Sacó una mano prodigiosa que evitó el gol tras un disparo de Susaeta mientras que en la segunda volvió a lucirse ante Williams.

Sergi Roberto 6

No ofreció muchas soluciones y en defensa tuvo algunos problemas con Yuri. Ganó a veces y en otras sufrió demasiado. 

Piqué 6

Tuvo problemas con la velocidad de Williams pero llegó a controlar el peligro. En la segunda mitad bajó un poco la presión local.

Lenglet 6

No se complicó la vida. Acabó sustituido por un golpe recibido de Íñigo Martínez.

Semedo 6

No jugó en su posición y con pierna cambiada, tuvo algunos problemas. El luso lo puso todo: motivación, intención e ilusión, pero no acabó de sentirse cómodo.

Busquets 5

No atraviesa un buen momento. Se le vio correr demasiado hacia atrás, mal síntoma.

Ivan Rakitic 5

Está muy cansado y se nota. Tiró de oficio y, a veces, pasó algo desaparecido, pero ha sido muy poco para un partido tan exigente.

Arturo Vidal 4

Mal partido del chileno. Perdió muchos balones fáciles que no ayudaron a la continuidad del juego.

Coutinho 4

Olvidar. Otro partido para olvidar del brasileño. No aportó nada que pudiera cambiar el rumbo del partido, no desbordó, no chutó, no ayudó en la creación del juego.

Messi 6

Fue el más peligroso del Barça, quien más buscó el gol. Pareció dosificar sus esfuerzos.

Suárez 5

No paró de moverse, casi siempre, eso sí, de forma infructuosa. Muy poco acertado. Y se perdió en discusiones inútiles con los compañeros como Semedo.

Aleña 6

Ayudó en la construcción, pero la defensa vasca no cayó en la trampa.

Dembélé 5

Ha vuelto y se esperaba que abriera el campo, pero no lo logró.

Vermaelen 6

Salió para que dejara el campo Lenglet, al que había agredido Iñigo Martínez.


Otras noticias
Viernes 19 Julio 2019
22:00 Mercado Neymar: Barcelona up the money stakes for PSG star 19:00 Primer equipo La juve pregunta por Miranda 18:30 Mercado Neymar SR to talk with Juventus 18:00 Mercado Neymar espera novedades sobre su futuro "en dos o tres semanas" 17:30 Ex barcelonistas Rivaldo: "Con Griezmann, el Barcelona es mucho más favorito para la Champions" 17:00 Mercado Leonardo, en 2017: "El club es quien debe guiar el proyecto, no Neymar" 16:30 Primer equipo El bendito problema de Valverde en el centro del campo 16:00 Otras Noticias VIDEO - Maxi Gómez: "El Barça y el Atlético contaban conmigo, pero mi primera opción fue el Valencia" 15:30 Mercado VIDEO - Neymar, la saga continúa 15:00 Mercado “Neymar no es lo suficientemente fuerte para ser un líder” 14:30 Mercado Leonardo-Neymar, una convivencia imposible 14:00 Ex barcelonistas Belletti: “Me gustaría que Neymar vuelva al Barça” 13:30 Primer equipo Piqué, galardonado con el premio Aldo Rovira de la temporada 2018/2019 13:00 Ex barcelonistas Carles Puyol pide un sitio en el Barça... ¡de baloncesto! 12:30 Primer equipo El Barça arrancará la pretemporada el 5 de agosto 12:15 Primer equipo El Barça descarta el fichaje de un '9' 12:00 Mercado France Football: un 64% cree que el PSG no tiene otra salida que separarse de Neymar 11:45 Primer equipo ¡ Coutinho y Rakitic en venta ! 11:30 Mercado Valdés firmará este viernes por dos años para entrenar al Juvenil A del Barça 11:15 Mercado ¿ Alaba es el tapado en el lateral?