SEZIONI NOTIZIE

Messi desvela que pensó en dejar el Barça

de Giusi Zaffiro
Ver lecturas
Foto

Leo Messi, en una entrevista al programa radio ‘El Món a Rac1’, desveló que penso en dejar el Barça hasta dos veces cuando tuvo problemas con Hacienda.

“Hubo un momento que uno termina cansado y agotado por una serie de circunstancias. Tuve varias épocas, sobretodo la época 2013-2014, antes del problema con Hacienda y todo lo que salía. Fue muy difícil para mí y para mi familia porque la gente no se entera mucho de lo que está pasando y escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que fuera así. Es todo falso y se vio después. En esa época, con el lío de Hacienda, tuve en la cabeza el largarme, no por querer dejar el Barça sino por querer irme de España, sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería seguir aquí. Nunca tuve una oferta oficial porque todo el mundo sabía mi idea de seguir aquí”.

“Fui el primero y por eso fue tan duro todo. A partir de que se ensañaron y mostraron a que iban a por todo conmigo demostraron que iban hacia todos los deportistas y así fue ocurriendo. La verdad es que fue duro por todo lo que pasó pero lo mejor es que mis hijos eran chiquitos y no se enteraban”, concluyó.

Otras noticias
Lunes 24 Febrero 2020
16:00 Club Bartomeu, firme en la idea de acabar su mandato 15:30 Ex barcelonistas El Vissel de Iniesta arranca la Liga con empate 15:00 Primer equipo El Nápoles-Barça no peligra por el coronavirus, pero habrá controles 14:30 Primer equipo Los partidos que se perderá Sergi Roberto, Clásico incluido 14:00 Champions League Manolas: “¿Messi? Nadie es imbatible” 13:30 Primer equipo El Barça, líder en todas las Ligas salvo en la de fútbol sala 13:00 Primer equipo De Jong: “El Nápoles está haciendo una buena Champions” 12:30 Mercado En el Barça admiten el interés por Víctor Pastrana 12:00 Primer equipo Setién tiene perfilado el once para Nápoles 11:30 Champions League El alemán Felix Brych arbitrará el Nápoles-Barcelona 11:00 Primer equipo Setién se lleva a 21 jugadores a Nápoles, incluido Braithwaite 10:30 Primer equipo AS, en Rosario: "Sabemos que Messi acabará en Newell's" 10:00 Primer equipo Messi, el salvador de Bartomeu 08:00 Primer plano Lautaro Martínez se acerca cada vez más al Barça 00:01 Primer equipo Riqui Puig included in Barcelona squad to take on Napoli
Domingo 23 Febrero 2020
23:30 Primer equipo Sergi Roberto out for three to four weeks 23:00 Primer equipo Barcelona must undergo anti-coronavirus check upon arrival in Naples 22:30 Primer equipo Setien: Barcelona were waiting for a match like this 22:00 Primer equipo Setién y la pitada a Bartomeu: "Los jugadores se aislan" 21:37 Mercado Sport - El Barça, a punto de fichar a Hugo Guillamón