SEZIONI NOTIZIE

Messi desvela que pensó en dejar el Barça

de Giusi Zaffiro
Ver lecturas
Foto

Leo Messi, en una entrevista al programa radio ‘El Món a Rac1’, desveló que penso en dejar el Barça hasta dos veces cuando tuvo problemas con Hacienda.

“Hubo un momento que uno termina cansado y agotado por una serie de circunstancias. Tuve varias épocas, sobretodo la época 2013-2014, antes del problema con Hacienda y todo lo que salía. Fue muy difícil para mí y para mi familia porque la gente no se entera mucho de lo que está pasando y escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que fuera así. Es todo falso y se vio después. En esa época, con el lío de Hacienda, tuve en la cabeza el largarme, no por querer dejar el Barça sino por querer irme de España, sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería seguir aquí. Nunca tuve una oferta oficial porque todo el mundo sabía mi idea de seguir aquí”.

“Fui el primero y por eso fue tan duro todo. A partir de que se ensañaron y mostraron a que iban a por todo conmigo demostraron que iban hacia todos los deportistas y así fue ocurriendo. La verdad es que fue duro por todo lo que pasó pero lo mejor es que mis hijos eran chiquitos y no se enteraban”, concluyó.


Otras noticias
Lunes 14 Octubre 2019
22:00 Club Laporta reprocha la reacción del Barça sobre la sentencia del 'procés': "Falsea la realidad y no anuncia ningún acto de apoyo" 21:30 Primer equipo El Clásico sube de temperatura: el Madrid reforzará su seguridad tras la sentencia del procés 21:00 Club El FC Barcelona se posiciona contra la sentencia del 'Procés' 20:35 Primer equipo Umtiti ya ha entrenado con el resto del equipo. 20:30 Primer equipo FC Barcelona, negociación para renovar los contratos de Semedo y Ter Stegen 20:27 Otras Noticias “Que a nadie se le ocurra silbar al Barça, vienen a ayudar”. 20:00 Primer equipo El once del Barça con mayor valor 19:15 Primer equipo Entrenamiento del Barça con Todibo, pero sin Carles Pérez 19:00 Primer equipo Messi recibirá la sexta Bota de Oro este miércoles 18:30 Cantera Todo el mundo ya habla de Pedri, la nueva joya del Barça con el corazón azulgrana 18:00 Club Mirotic ya es el líder del Barça 17:30 Primer equipo Ya aparecen las camisetas 2020-2021 17:00 Editorial Ernesto Valverde, obligado a hacer rotaciones para ganar todos los títulos. 16:14 Primer equipo El Barcelona quiere blindar a Ansu Fati. 15:25 Mercado El Barça, a por otro Holandés. 14:30 Primer equipo Las ampliaciones de Ter Stegen y Semedo ya están en marcha 14:00 Mercado La única prioridad del Barça: un lateral derecho 13:30 Primer equipo Sin Piqué, en Eibar debería jugar Umtiti 13:00 Cantera Hiroki Abe prioriza el Barça a la Sub-21 japonesa 12:30 Primer equipo Ter Stegen, como cinco porteros blancos