SEZIONI NOTIZIE

Ter Stegen: "Me encuentro en el mejor momento de mi vida"

de Stefano Bentivogli
Fuente: Marca
Ver lecturas
Foto

Ter Stegen está feliz en el Camp Nou y en la ciudad de Barcelona. El meta ha explicado sus vivencias como culé y su momento personal en una amplia entrevista con el club.

200 partidos

"He cambiado especialmente en la experiencia adquirida, aunque también he mejorado mucho en aspectos del juego. Estoy muy contento por haber llegado a esta cifra, no es habitual. Durante este tiempo, además, he cambiado como persona. Todo lo que tengo alrededor me ha hecho crecer y eso me hace feliz".

"Uno de los jugadores que más daño me ha hecho en LaLiga es Aduritz. Estoy contento de que termine su carrera (bromea)"

"Guardo camisetas de amigos míos, como Reus, Götze, Dante..."

Mejor recuerdo

"El primer partido siempre es muy especial y lo disfruté mucho. No me pongo nervioso muchas veces, pero ese día lo estaba porque quería hacerlo bien y convencer a la gente. Uno de los partidos de los que guardo un mejor recuerdo es la final de la Champions de Berlín, pero también de otros que nos han dado títulos. Al final, estos son los momentos más especiales que puedes vivir como jugador".

Autocrítica

"Sé perfectamente en qué he fallado después de los partidos. Somos humanos y siempre podemos cometer algún error, así que lo trato estando muy abierto a las críticas porque quiero mejorar. Nadie quiere fallar, pero este tipo de experiencias son buenas para el futuro".

Vida personal

"Personalmente, me encuentro en el mejor momento de mi vida. Mi mujer está embarazada y no se puede estar mejor. Somos muy felices y estamos muy a gusto aquí, en Barcelona. Y en el fútbol la cosa va bien y esperemos que siga así. Me encanta descubrir Barcelona. La gente me trata muy bien y me respeta mucho. Nos gusta encontrar lugares y volver, como pequeños rincones con encanto. En general disfruto mucho conociendo todo lo que tengo alrededor, también del resto de Catalunya".

Equipo

"Estamos en el buen camino. Sufrimos un poco al principio, pero los rivales están muy bien preparados, especialmente cuando juegan en casa. Pero ahora, aunque siempre se puede mejorar, estamos bien. En la Champions el inicio ha sido bueno, porque jugar en Dortmund no es fácil. Sufrimos, pero volvimos con un punto. Con la victoria ante el Inter, lo tenemos en nuestras manos. Debemos aprovechar el momento"

Neto

"Es un gran portero. Se lesionó hace poco, pero ahora ya está con nosotros. También está en fase de adaptación, que es necesaria, porque la filosofía de aquí es diferente. Tiene buena relación con todos, siempre tiene la intención de mejorar, como yo, y eso nos hace mejores".

Messi

"Es único. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho? Siempre intenta que cada uno de nosotros mejore. Es una parte muy grande de este Club y nosotros disfrutamos mucho de él".


Otras noticias
Lunes 14 Octubre 2019
22:00 Club Laporta reprocha la reacción del Barça sobre la sentencia del 'procés': "Falsea la realidad y no anuncia ningún acto de apoyo" 21:30 Primer equipo El Clásico sube de temperatura: el Madrid reforzará su seguridad tras la sentencia del procés 21:00 Club El FC Barcelona se posiciona contra la sentencia del 'Procés' 20:35 Primer equipo Umtiti ya ha entrenado con el resto del equipo. 20:30 Primer equipo FC Barcelona, negociación para renovar los contratos de Semedo y Ter Stegen 20:27 Otras Noticias “Que a nadie se le ocurra silbar al Barça, vienen a ayudar”. 20:00 Primer equipo El once del Barça con mayor valor 19:15 Primer equipo Entrenamiento del Barça con Todibo, pero sin Carles Pérez 19:00 Primer equipo Messi recibirá la sexta Bota de Oro este miércoles 18:30 Cantera Todo el mundo ya habla de Pedri, la nueva joya del Barça con el corazón azulgrana 18:00 Club Mirotic ya es el líder del Barça 17:30 Primer equipo Ya aparecen las camisetas 2020-2021 17:00 Editorial Ernesto Valverde, obligado a hacer rotaciones para ganar todos los títulos. 16:14 Primer equipo El Barcelona quiere blindar a Ansu Fati. 15:25 Mercado El Barça, a por otro Holandés. 14:30 Primer equipo Las ampliaciones de Ter Stegen y Semedo ya están en marcha 14:00 Mercado La única prioridad del Barça: un lateral derecho 13:30 Primer equipo Sin Piqué, en Eibar debería jugar Umtiti 13:00 Cantera Hiroki Abe prioriza el Barça a la Sub-21 japonesa 12:30 Primer equipo Ter Stegen, como cinco porteros blancos