Ter Stegen: “Podemos mejorar”

de Giusi Zaffiro
Fuente: Mundo Deportivo
Vedi letture
Foto

Marc-André Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, explicó en Movistar Partidazo que al equipo le costó poder derribar al Athletic: “Nos han complicado la vida en la primera parte, podemos mejorar. En la segunda lo hicimos mejor. Toca analizarlo y descansar. Siempre hay cosas que hay que tocar para mejorarlas”, explicó el portero del Barça.

Entre los motivos que han podido llevar al Barça encadenar tres empates consecutivos -dos en la Liga y uno en la Copa del Rey-, Ter Stegen admitió que puede estar la carga de partidos en este mes de febrero. “Uno de los motivos puede ser el fuerte calendario de febrero, Nos vendrá bien descansar uno o dos días, pero me ha gustado que el equipo ha buscado la victoria hasta el final”, señaló.

Respecto a su actuación y de si se consideraba el mejor jugador del Barça en el partido, Ter Stegen comentó que “no sé si he sido el mejor, pero he quedado contento con mi partido. Las dos paradas me dan confianza. No solo yo, todo el equipo lo ha intentado hasta el final y eso me deja contento”, recalcó.