Un año después, 0 goles en Liga

de Giusi Zaffiro
Fuente: Sport.es
Vedi letture
Foto

El FC Barcelona se quedó sin ver puerta este domingo en San Mamés. El equipo de Ernesto Valverde no pasó del 0-0 contra el Athletic y puso fin a una racha de 37 jornadas (15+22) celebrando goles.

El equipo azulgrana no se quedaba sin marcar desde el domingo 11 de febrero de 2018, cuando también cosechó un empate a cero contra el Getafe en la 23ª jornada de Liga. 

En aquella ocasión el equipo de Ernesto Valverde volvió a quedarse a cero después de no hacerlo desde un Málaga-Barça (0-0) del 19 de noviembre de 2016.

De nada le sirvió al Barça tener un 73% de posesión ni las ocasiones que generó. Ese día fue imposible para Messi, Paco Alcácer y Suárez (la delantera titular) superar al meta Guaita.

En el siguiente partido, contra el Eibar (0-2) en Ipurua, el Barça volvió al gol y hasta este domingo en San Mamés, donde no ha podido mover el cero del marcador.

En la presente temporada el FC Barcelona tampoco había marcado contra el Sevilla (2-0) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Era el único precedente. Este domingo se ha sumado el segundo en San Mamés (0-0).