Lluís Cortés ha comentado el siguiente encuentro del Barça femenino ante el Deportivo: “El regreso del público es clave. Los pocos que pueden venir se hacen oír y es muy importante. El otro día nos dieron alas ante el Levante y jugamos uno de los mejores partidos de la temporada. Espero que contra el Depor podamos mantener la buena dinámica ".

"El Depor vendrá aquí para intentar sumar, es evidente. Tiene el precedente del último partido de Copa aquí en el Johan, que nos puso las cosas difíciles y marcamos el 1-0 muy tarde. Están condicionados por las bajas y por la situación actual del equipo, pero estoy seguro que habrán preparado el partido de la mejor forma posible "

 “Tendremos que salir con mucho ritmo para ganar el partido, con mucha movilidad y ser muy intensos en acciones defensivas. Sólo así podremos ganar este partido y eso debería ayudarnos a prepararnos para lo que nos viene, con el martes ante el Granadilla y el partido de Champions del fin de semana”.

 "No podemos correr riesgos innecesarios y es trabajo de toda la plantilla tomar las mejores decisiones para tener el mejor equipo mañana, el martes ante el Granadilla y el próximo fin de semana para el partido de Champions"

Sezione: Barça Femenino / Data: Vie 16 abril 2021 a las 17:02
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print