El Barcelona está trabajando para prolongar la estancia de Joao Cancelo en España atendiendo a los deseos del propio jugador que quiere echar raíces en el conjunto blaugrana. De hecho, estos últimos días hubo una reunión entre Jorge Mendes, agente del lateral, y Joan Laporta, presidente del club catalán, para hablar de esta eventualidad a pesar de que las dificultades son muchas.

De hecho, el Manchester City valora el precio del jugador portugués, que tiene contrato hasta 2027 con los ingleses, en unos 40 millones de euros y no tiene necesidad de venderlo ni deshacerse de él a corto plazo dado que el '94 La clase tiene mucho mercado tanto en la Premier League como en Arabia Saudita. Esa cifra, sin embargo, está fuera del alcance del Barcelona, ​​que sigue viviendo de un equilibrio precario y debe intentar arreglar un balance que gotea por todos lados, aunque eso no le ha impedido perseguir mercados importantes hasta el momento en las últimas sesiones.

Por ello, tal y como informa Sport.es, el club catalán estaría dispuesto a pedir la prórroga de la cesión de Cancelo un año más, aprovechando una vez más la voluntad del jugador. Sin embargo, parece difícil que Ciudadanos pueda aceptar un nuevo traspaso temporal a los blaugrana.

Sezione: Mercado / Data: Sá 09 marzo 2024 a las 14:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print