SEZIONI NOTIZIE

“Lautaro Martínez es el heredero de Luis Suárez en Barcelona”

de Stefano Bentivogli
Fuente: Mundo Deportivo
Ver lecturas
Foto

Mariano Pavone, delantero argentino de 38 años que jugó en el Betis y que apura su carrera en el Quilmes de su país, aseguró a Radio Marca que su compatriota Lautaro Martínez “sería un gran sucesor de Luis Suárez en el FC Barcelona, es el heredero”. Para Pavone, el actual atacante del Inter de Milán “encajaría muy bien en el estilo de juego del Barça”, porque es “potente, fuerte y también tiene mucha técnica, así que es ese tipo de jugador que hoy encarna Suárez y que le viene muy bien al juego del Barça. “

Según Pavone, Lautaro es un goleador de grandes paralelismos con Suárez. “Tiene toque y choque, así que encajaría muy bien, no tengo dudas”, insistió. En la misma línea, Pavone entiende que Lautaro “es el heredero de Luis Suárez”.

Para el ex verdiblanco, no sería problema que Lautaro y Suárez pudieran coincidir algún tiempo en la plantilla del Barça. “Lautaro puede ser un gran jugador de presente y de futuro”, subrayó. “Suárez es un gran jugador, todavía con mucho fútbol por delante, pero el Barcelona es un club con mucha exigencia y por eso está bien que miren por un reemplazante para el día en que el uruguayo se vaya”, agregó.

"Podrá jugar con el mejor de todos, Messi"

Pavone opinó que la oportunidad que se le presenta a Lautaro de jugar al lado de Leo Messi, “el mejor de todos, es una ventaja que ya tiene en la selección argentina y fíjate lo que sería tenerla también en Barcelona”, concluyó.