Pedri contra el Atlético de Madrid parecía estar entre los más cansados ​​sobre el terreno de juego en la primera parte, algo que suele ocurrir en los últimos partidos. ¿Por qué?

Porque Koeman lo manejó terriblemente. El chico de 18 años llegó como alternativa de momento dada su edad y como futuro líder del mediocampo pero la lesión de Coutinho lo cambió todo.

Pedri llega a principios de mayo con ya 50 partidos disputados con la camiseta del FC Barcelona, ​​casi todos como titular, sin tener un momento para descansar.

En la plantilla hay alternativas válidas: está Sergi Roberto, está Pjanic, está Riqui Puig pero el primero es casi siempre utilizado de lateral (uno de los mayores misterios de la historia del fútbol) mientras que los otros dos no se consideran para nada: otro gran error del holandés.

Koeman a principios de año quería a Wijnaldum, jugador del Liverpool y cuando su deseo no le llegó, decidió no confiar en su equipo y obstinadamente no alinear al jugador que llegó sin su consentimiento (Pjanic).

Sezione: Opinìon / Data: Dom 09 mayo 2021 a las 13:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print