SEZIONI NOTIZIE

Cuenta atrás para el alta de Luis Suárez

de Stefano Bentivogli
Fuente: Mundo Deportivo
Ver lecturas
Foto

Luis Suárez fue intervenido el 12 de enero por el doctor Cugat de una lesión de menisco en la rodilla derecha. El parte médico fijó su baja en cuatro meses. Ya se han cumplido y este fin de semana (hoy no entrena el equipo) puede haber novedades porque el uruguayo está en la cuenta atrás para recibir el alta. Con suerte, el lunes entrenará ya con todo el equipo.

El delantero uruguayo, que fue intervenido mediante una artroscopia el pasado 20 de enero por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, ha intentado acortar el máximo posible los plazos para poder llegar al 100 por cien al tramo final de temporada. Desde el cuerpo técnico no se ha querido ir con prisas, pero todo apunta que estará disponible ya para el primer partido de Liga una vez se retome la competición.

“Luis Suárez será nuestro fichaje en el mercado del confinamiento”, expresó recientemente Éder Sarabia, segundo técnico del FC Barcelona en una charla con el staff que organizó el club a través de las redes sociales durante el confinamiento. Y es que en el vestuario consideran al 9 una pieza clave para poder luchar tanto por la Liga primero, como después por la Champions.