Antonine Griezmann concedió una entrevista al diario L'Equipe en la que habla de su situación en el Barcelona y su relación con Leo Messi:

Reconocimiento a su juego: "En Francia, no tengo nada de qué quejarme, me he ganado este respeto. Las personas que siguen el fútbol se dan cuenta de que lo hago bien en todos los lugares a los que voy. En la selección me pasan todos los balones, soy más libre, como estuve en el Atlético de Madrid. En Barcelona, los inicios fueron complicados y encontré que las críticas a veces eran exageradas. Pero en 2021, siento que las cosas van mejor de todos modos".

Infeliz en el Barcelona. "Sí. Cuando pierdes el campeonato, por ejemplo, me entristece. También al principio de temporada, porque no estaba jugando, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugarlo todo, los grandes partidos, me encuentro en el banquillo ante el Real Madrid . Es molesto ver a los compañeros calentar en el campo mientras tú estás junto a él. Pero estas son las decisiones del entrenador y debemos aceptarlas y hacer todo lo posible para que cambie de opinión".

Relación con Messi: "Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón, lo convierte en caviar. No tenemos esa presión para perder el pase con él. En el juego, las cosas mejoran cada vez más. Este año fue un poco complicado porque tuvimos muchas lesiones y jugamos en un sistema en el que no todos estaban necesariamente en su mejor momento".

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 10 junio 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print