SEZIONI NOTIZIE

Koeman: "Estoy más decepcionado que después del PSG"

de Stefano Bentivogli
Fuente: AS
Ver lecturas
Foto
© foto de Miguel Ruiz

Ronald Koerman analizó el pinchazo del Barça ante el Cádiz, en el Camp Nou, en conferencia de prensa.

¿Pensaba que podía pasar lo que ha pasado?

Nervioso no estaba, pero en un partido así cuando tienes el marcador con un solo gol a favor, siempre pueden pasar cosas. No hemos podido marcar el segundo gol para tener tranquilidad. Estamos decepcionados por no sentenciar el partido y dejar escapar dos puntos que no se podía

¿Qué le ha decepcionado más, la falta de acierto o el penalti de Lenglet?

No me gusta culpar a los jugadores, es cuestión del equipo. Hemos dominado el partido y el Cádiz defendía con mucha gente atrás. En ataque no estuvimos a nuestra altura. Hay momentos en un partido que tienes que hacer diferente. Con un marcador en contra, hay que estar atentos porque siempre te pueden marcar en esos últimos minutos.

¿Para usted es penalti, lo atribuye a una falta de concentración?

He visto la imagen rápidamente y creo que es muy dudoso de pitar pero se puede pitar. Para un defensa en general es importante saber dónde estás, la situación de la jugada. No sé si Clement ahí tienes que arriesgar e ir a por el balón. Puede ser que no, pero tengo que analizar mejor la jugada.

Después de perder contra el PSG, ¿es imperdonable este pinchazo?

No creo que es imperdonable porque ha sido una oportunidad grande para acortar distancia pero se demuestra que hay que luchar mucho y estar bien para ganar los partidos. Hemos dejado escapar dos puntos en un partido que habíamos controlado. Hemos dejado escapar cinco puntos contra el Cádiz y esto no puede ser.

¿Está especialmente decepcionado con este tropiezo?

Claro que estoy muy, muy decepcionado. Puede ser que más decepcionado que el martes. Llevábamos una buena trayectoria en el campeonato. Y no habíamos encontrado muchos problemas. Este equipo tiene que ganar este partido por calidad y no lo hemos hecho.

¿Le preocupa lo anímico?

Hemos entrado bien en el partido. Pero hemos dejado escapar dos puntos y eso es mucho. Pero ser jugador de aquí o entrenador significa asumir responsabilidades y demostrar que podemos hacer algo.

¿Ve complicada LaLiga?

No más complicado que antes por la diferencia de puntos que existe. Se ve que ningún equipo es imbatible ni va a ganar todos los partidos. Hay opciones pero otra vez hemos dejado escapar dos puntos importantes para hacer algo más.

Otras noticias
Lunedì 01 marzo 2021
22:30 Club Barça, comunicado de los Mossos d'Esquadra en relación a los registros y detenciones 21:00 Club El mundo entero habla del BarçaGate 20:40 Primer equipo El once que medita Koeman para la remontada 20:20 Club Yuste: “Desmiento rotundamente el nombre de Arteta” 20:00 Club Gaspart: “Todo le pasa al Barça, hace días vi temas fiscales de otros clubs”
19:40 Rivales Miguel Rico: "Creo que el Sevilla jugará con tres centrales en el Camp Nou" 19:30 Champions League Neymar aprieta: quiere jugar ante el Barça 19:20 Club RAC1, Grau y Gómez Ponti serán trasladados a la Comisaría de Travessera de Gràcia 19:00 Club Faura (Dignitat Blaugrana) y los registros en el Barça: "Curioso que esta semana explote esto" 18:40 Primer equipo Segurola: "Pedri y Araujo son insustituibles" 18:25 Primer plano Comunicado oficial del FC Barcelona 18:20 Club Barça, Grau y Gómez Ponti declaran en las instalaciones del Club 18:00 Barça B Lleida - Barça B (0-1): Gran victoria del filial 17:00 Primer equipo Ya hay árbitros para el Barça-Sevilla 16:48 Primer equipo El secreto de Koeman 16:36 Club Freixa: "Demasiada gente quiere hacer daño al Barça" 16:24 Mercado Guardiola: “¿Eric Garcia? Creo que jugará en el Barça” 16:12 Club Laporta, sobre la detención de Bartomeu: “Una noticia impactante” 16:00 Mercado Guardiola: "Creo que Eric García va a jugar en el Barcelona" 15:48 Club Freixa defiende al Barça como club: “Nunca caminarás solo”