SEZIONI NOTIZIE

Mariano Pavone: "Veo a Lautaro como heredero de Luis Suárez"

de Stefano Bentivogli
Fuente: Marca
Ver lecturas
Foto

El exfutbolista del Real Betis, Mariano Pavone, pasó por Radio MARCA en el día de su 38º cumpleaños. El argentino, que continúa en activo militando en el Quilmes de la segunda categoría de su país, fue compañero de Lautaro Martínez cuando el gran objetivo del Barcelona en el próximo mercado de fichajes daba sus primeros pasos en el fútbol profesional en Rácing de Avellaneda.

Los inicios de Lautaro Martínez: "Estuve en el debut, cuando entró él por Diego Milito. Tenía mucha potencia física, gran remate, técnica individual y lo fácil que hacía todo. Hasta iba bien de cabeza sin tener una gran altura. En cuanto le dieron la oportunidad en Primera, no paró de hacer goles y en el Inter la está rompiendo".

Su llegada al Barcelona: "Encajaría muy bien con los jugadores que hay porque es potente pero también muy técnico. Es una mezcla que tiene también Luis Suárez. Si debe ser un tanque, lo es, y si no, se asocia bien".

Heredero de Luis Suárez: "Lo veo. Suárez tiene fútbol pero los años pasan y es muy bueno que tenga a alguien como él para reemplazarle".

El 'Resistiré', con Paco Chaparro en el Betis: "Nos ponía la versión rockera. Se fue Cúper, llegó él y dentro del trabajo motivacional nos ponía esa canción. Empezamos a ganar partidos importantes y aquella canción se volvió la bandera del equipo".