Gerard Piqué ha comentado la victoria del Barça en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club:

"Creo que ha sido un año difícil. Es un poco como la vida. A veces te caes y te tienes que levantar. El equipo ha tenido la capacidad de darle la vuelta a la situación. El equipo es otro. El juego en la mayoría de partidos es bueno, no en todos, pero eso da resultados. Estoy muy feliz por el equipo, por los jóvenes, por los veteranos. Los jóvenes han dado la cara en la dificultad y han demostrado que pueden estar muchos años. Una junta nueva, con un presidente que viene con muchas ganas. Es como empezar de nuevo, hacer un reset. Creo que queda aún Liga. Si acabáramos la temporada con Liga y Copa sería una temporada más que buena. Empezó muy difícil, pero creo que le hemos dado la vuelta a la situación".

"La charla privada con Sergi Roberto me hace poner en duda la profesionalidad de la prensa. No creo que esté bien grabar eso".

"Felicito a todos. Estoy muy feliz y orgulloso. Quizás no es la competición más importantes, pero estas pequeñas victorias significan mucho"

"Koeman llegó en un momento difícil y entre todos hemos podido dar la vuelta a la situación. Parte del mérito, obviamente, es de él"

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 18 abril 2021 a las 00:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print