EL FC Barcelona ha presentado la nueva camiseta que muestra el escudo en su máxima expresión. En la parte delantera, a la altura del pecho, encontramos la silueta de la Cruz de San Jordi, patrón de Barcelona, y de la senyera, la bandera de Catalunya, mientras que, en la parte inferior, se mantienen las tradicionales franjas verticales, que para esta ocasión se estilizan para dar un toque más actual al trazado.

Por otro lado el escudo del Barça destaca sobre el pecho, a la izquierda, mientras que a la derecha se mantiene el logo de Nike en blanco. En la espalda, justo bajo el cuello, se sitúa la bandera de Catalunya, mientras que esta temporada el nombre de los jugadores, el número y el logo de UNICEF estarán estampados también en color blanco.

La camiseta estará disponible tanto con el logo de Rakuten, main partner del equipo masculino, como con el de STANLEY, patrocinador principal del Barça Femenino, en la parte frontal. Completan la equipación los pantalones, mitad azul y mitad grana, y los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades, y con el nombre del Barça bordado en blanco y el logo de Nike debajo.

La nueva equipación ya la podemos encontrar en venta en el e-commerce del Club y en las Barça Store de Passeig de Gràcia, el Aeropuerto T-1, La Roca Village y en el Camp Nou. A partir del día 21 de junio, la camiseta también estará disponible en el resto de los canales de venta habituales.

Sezione: Primer plano / Data: Mi 16 junio 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print