El entrenador del Getafe, José Bordalás, aseguró en la rueda de prensa antes de enfrentarse al Barça que Lionel Messi, es "el mejor jugador de la historia. A todos nos gustaría (que Messi siguiera) porque para mí, sin duda, ha sido un jugador maravilloso, el mejor del mundo y de la historia. Particularmente me gustaría que siguiera con nosotros. Es un jugador fantástico. Ha hecho más grande nuestra liga durante todos estos años".

El técnico también afirmó que el conjunto blaugrana ha mejorado con Ronald Koeman : "viene jugando muy bien. Tiene mucho que decir el trabajo de su técnico. Es un equipazo. Por supuesto que me gusta cómo juega. Creo que han ido creciendo y mejorando desde la llegada de Koeman. Llegan en un momento fantástico. El Barcelona tiene un nivel altísimo".

"Vamos a elegir el once más competitivo y el que consideremos que va a hacer mejor las cosas. Juegue quien juegue, va a darlo absolutamente todo. Tendremos que hacer un partido impoluto para sacar un buen resultado", apuntó.

Sezione: Rivales / Data: Jue 22 abril 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print