¡El Juvenil A es campeón de Liga! Y lo ha logrado tras imponerse al Cerdanyola del Vallès 1-3 y con el empate del Espanyol contra el Nàstic de Tarragona (1-1). Esta victoria tiene mucho mérito, ya que el Juvenil A se ha presentado con 14 bajas y no ha podido contar con gran parte de la plantilla, confinada debido a dos casos positivos de Covid-19 y sus contactos estrechos.

Los azulgrana han disputado el partido con ocho licencias del Juvenil A y ha completado la convocatoria con jugadores del Juvenil B. El técnico Sergi Milán y gran parte de su staff tampoco han podido estar dirigiendo el equipo desde el banquillo y Andrés Martín, Edu Martínez y Gerard Sarrà han sido los miembros del staff.

Ha sido Josep Cerdà el encargado de estrenar el marcador cuando sólo se habían disputado 11 minutos del encuentro. El gol, sin embargo, ha encontrado respuesta en el conjunto local 8 minutos después: Bilal ha vuelto a igualar el marcador (1-1, min 19).

El resultado se ha mantenido igualado al descanso. El Juvenil A ha completado una gran salida en la segunda parte con dos goles en un minuto, obra de Luzzi y Franck respectivamente y se ha situado 1-3. En el minuto 77 Zaca habría podido situar el 1-4 desde el punto de penalti, sin embargo, no ha podido transformar la pena máxima.

Con el final del partido el Juvenil A ha tenido que esperar al partido del Espanyol en el campo del Nàstic de Tarragona, que con el 1-1 final supone el campeonato de Liga para los de Sergi Milà.

Sezione: La Masia / Data: Jue 10 junio 2021 a las 22:45
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print